Astral Chain es lo nuevo de Platinum Games para Nintendo Switch

El equipo de Hideki Kamiya está trabajando en un nuevo título de acción futurista

Astral Chain personaje

Si eres de los que esperaba ver algo nuevo sobre Bayonetta 3, el último Direct de Nintendo te habrá decepcionado, aunque Platinum Games sí que ha tenido su hueco dentro de la presentación de la compañía con uno de sus nuevos trabajos. Astral Chain es el nuevo título de acción que llegará al catálogo de Switch en los próximos meses y llevará a los jugadores a un futuro muy lejano en el que habrá todo tipo de máquinas y criaturas. Parece ser que nos pondremos en la piel de un agente de policía que tendrá la capacidad de invocar a un compañero mecánico para enfrentarse a todas las amenazas que aparezcan en su camino.

Hideki Kamiya es el supervisor de este juego que llegará el 30 de agosto a Switch y que contará con miembros de otros grandes títulos lanzados por esta desarrolladora. El director de Astral Chain será Takahisa Taura, que fue diseñador del también aclamado NieR: Automata, otro de los títulos de Platinum Games que consiguió conquistar el corazón de los jugadores. Nintendo promete dar más datos sobre este título próximamente. Además, como apunte final, en la presentación se ha dado a conocer que el desarrollo de Bayonetta 3 avanza adecuadamente, aunque no se han dado datos sobre él.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar