Astral Chain, lo nuevo de Platinum Games para Switch, se muestra en nuevas imágenes

Legión se luce en esta ronda de capturas in-game de Astral Chain.

Astral Chain Personajes 01

PlatinumGames sigue preparando Bayonetta 3 para Nintendo Switch, pero no se está limitando solo a trabajar con la Bruja de Umbra. En el último Nintendo Direct, la firma nipona hizo acto de presencia con Astral Chain, un título exclusivo de Switch que promete traer de vuelta la acción desenfrenada que caracteriza a sus creadores, con algún que otro interesante toque adicional. Nintendo acaba de publicar nuevas imágenes sobre el videojuego, para recordarnos que está en camino y que no debemos dejarlo fuera de nuestros radares.

Lo ha hecho a través de su cuenta oficial en Twitter, aprovechando para hablar de uno de los elementos más especiales de este título: Legión. Estas entidades son unas armas especiales que conectan con los protagonistas para ayudarles tanto en el combate como a la hora de realizar diferentes acciones. En la galería que tenéis disponible a continuación con estas nuevas capturas in-game de Astral Chain, podéis ver sus diferentes formas, la posibilidad de atacar sigilosamente y, también, un poder especial para predecir el futuro cercano:

Interesantes imágenes que siguen abriendo el apetito de cara al que aspira a ser uno de los grandes lanzamientos del verano. Astral Chain tiene planeado salir a la venta el próximo 30 de agosto para que quememos la híbrida disfrutando al máximo de todo lo que puede ofrecernos. Es probable que tengamos que esperar al E3 para saber más de él, como también para conocer algo más de ese Bayonetta 3 que tiene tan encantada a Platinum. Mientras tanto, tocará esperar con mucha paciencia.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar