Astral Chain, lo nuevo de PlatinumGames, ya tiene tráiler de lanzamiento

El juego es exclusivo de Nintendo Switch y apunta a ser uno de los juegos del año.

Captura de pantalla de Astral Chain

El juego de PlatinumGames, Astral Chain, está al caer, el 30 de agosto estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Si estás interesado en el juego te recordamos que ya tienes a tu disposición el análisis correspondiente. A modo de adelanto, podemos decir que sin duda alguna es uno de los candidatos a mejor juego del año de Switch. Cabe mencionar que han hecho un gran trabajo con el doblaje al inglés y también con la localización al español.

A pocos días para que salga el juego, Nintendo España ha publicado en su canal de YouTube el tráiler de lanzamiento. En el vídeo que dura poco más de dos minutos podemos ver algo de gameplay y, sobre todo, disfrutar con el apartado gráfico.

En Astral Chain la Tierra ha sido invadida por unas criaturas muy misteriosas que son conocidas como quimeras. Dichas criaturas poseen una sustancia que es capaz de extender la corrupción por el mundo. Esto ha hecho que la humanidad acabe por refugiarse en el Arca, una ciudad multicultural.

Ahora bien, las quimeras han llegado al Arca y la vida de sus habitantes está en peligro. Aquí entra en acción el cuerpo de policía de policía de élite, Neuron. Dicho cuerpo de élite tiene un arma muy poderosa capaz de acabar con las quimeras.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar