Astria Ascending es un JRPG de los creadores de Final Fantasy que llegará este 2021

Astria Ascending es un JRPG de los creadores de Final Fantasy que llegará este 2021

Astria Ascending ha sido una de las sorpresas del id@xbox, un evento que Xbox ha dedicado a los juegos independientes y que sin duda nos ha dejado alguna que otra sorpresa en las más de dos horas de streaming en directo. En Astria Ascending encontramos involucradas a dos personas clave en la saga Final Fnatasy, una de ellas es el guionista Kazushige Nojima, que desarrolló dicho rol en Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy X y X-2, así como Final Fantasy VII Remake y la saga Kingdom Hearts.

Por otro lado, la banda sonora de Astria Ascending la compone Hitoshi Sakimoto, compositor de Final Fantasy Tactics y Final Fantasy XII, así como 13 Sentinels: Aegis Rim, juego al que sin duda nos recuerda Astria Ascending tanto por la música como por el estilo artístico.

Astria Ascending es un JRPG con batallas por turnos, fuertes componentes de rol y un diseño artístico a 2D con un aspecto único, creado por Artisan Studios. Anunciado en el evento de Xbox, Astria Ascending ha confirmado su salida este 2021 en Xbox, Xbox Series X|S y PC disponible el día 1 en Xbox Game Pass. También estará disponible en PS4, PS5, PC y Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!