Astria Ascending llegará a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC en septiembre

Astria Ascending cuenta en su equipo con miembros de míticos juegos de Final Fantasy.

Dear Villagers ha anunciado que lanzará Astria Ascending el próximo 30 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Anunciado en el evento id@xbox, este juego desarrollado por Artisan Studios cuenta con el guionista Kazushige Nojima, que desarrolló dicho rol en Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy X y X-2, así como Final Fantasy VII Remake y la saga Kingdom Hearts, y su banda sonora con Hitoshi Sakimoto, compositor de Final Fantasy Tactics y Final Fantasy XII.

Astria Ascending invita a los jugadores a explorar cinco ciudades diferentes habitadas por criaturas únicas y completar más de 20 mazmorras repletas de peligros. El título contendrá más de 50 horas de juego y una serie de divertidos minijuegos, que incluyen juegos de disparos, un original juego de cartas de fantasía y puzles ambientales desafiantes. El juego estará incluido en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

▪ Fecha de lanzamiento: 30/09/2021

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar