ASTRO BOT Rescue Mission tendrá una demo, estará disponible la semana que viene

El juego ASTRO BOT Rescue Mission llegó a PlayStation Store el 3 de octubre, es un juego para PlayStation VR que tiene un precio de 39,99 euros. Para jugar no solo hace falta el dispositivo de realidad virtual de Sony, también es necesario tener PlayStation Camera.

Si tienes PlayStation VR y tienes dudas a la hora de comprar el juego, tenemos buenas noticias. A partir del 16 de octubre habrá una demo de ASTRO BOT Rescue Mission, según PlayStation LifeStyle. Así que muy pronto podrás probar el título.

En ASTRO BOT Rescue Mission somos el capitán ASTRO y tenemos que rescatar a la tripulación de bots de nuestra nave espacial. No será un camino fácil, hay muchos mundos que explorar y enemigos que derrotar. ASTRO puede correr, saltar y usar todo su cuerpo para interactuar con el entorno.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar