ASUS presenta ZenBook Pro Duo, un portátil con 2 pantallas 4K

El equipo pesa 2,5 kg y en el interior encontramos un procesador Intel de 9ª generación y una NVIDIA GeForce GTX 2060.

ASUS ZenBook Pro Duo es un portátil con dos pantallas 4K

ASUS ha ido con todo a la Computex 2019, basta con echar un vistazo al portátil ASUS ZenBook Pro Duo. No solo llama la atención por el diseño, también por tener dos pantallas 4K. Una de ellas es secundaria y está en la parte del teclado. Como veremos a continuación, es un portátil apto para juegos.

La pantalla principal del ASUS ZenBook Pro Duo es táctil y tiene un tamaño de 15,6 pulgadas. El panel es OLED. La resolución es 4K. En el interior, encontramos un procesador Intel Core i7-9750H o Intel Core i9-9980H (depende de la configuración). Para mover los juegos sin ningún problema ASUS se ha decantado por una NVIDIA GeForce GTX 2060, una tarjeta que mueve todos los juegos actuales sin ningún problema, aunque para jugar a 4K se queda corta. En la parte del teclado tiene una pantalla IPS de 14 pulgadas con una relación de aspecto 32:9.

El portátil de ASUS permite hasta 32 GB de RAM DDR4 a 2.666 Mhz. De almacenamiento tampoco se queda corto, soporta hasta 1 TB mediante SSD. En cuanto a conexiones y conectividad, encontramos: Bluetooth 5.0, Wi-Fi 6 Gig+, x1 Thunderbolt 3 (USB tipo C), x2 USB 3.1, x1 HDMI y x1 conector de audio.

Si bien ASUS no ha dicho el precio ni la disponibilidad, según The Verge se espera que salga a la venta el tercer trimestre del año. En base al hardware y sus dos pantallas, podemos dar por hecho que no será un equipo asequible.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar