Ataque a los Titanes avanza un gran conflicto que se producirá en su tercera temporada

Publicado por el

Los directores del anime de Ataque a los Titanes han hablado sobre la acción y el protagonismo de Levi en la tercera temporada.

Ataque a los Titanes avanza un gran conflicto que se producirá en su tercera temporada

El manga de Ataque a los Titanes ofrece interesantes novedades cada semana que transcurre, pero para aquellos que están esperando al estreno de la tercera temporada del anime tenemos buenas noticias ahora. Y es que los directores Araki Tetsuro y Koizuka Masashi han hablado con la publicación Animage (cuya entrevista al completo se publicará en junio) y han ofrecido nuevos detalles sobre la próxima tanda de episodios.

Lo que más llamó la atención del primer tráiler de la temporada era el enfrentamiento entre Levi y Kenny, que parece que será tan espectacular como pintaba. Tetsuro y Masashi han coincidido en destacar que la “furia absoluta” de Levi en torno a este nuevo enemigo es uno de los aspectos más importantes de la tercera temporada, por lo que tendrá presencia durante muchas semanas. La acción, así las cosas, también será fundamental, tal y como recoge ComicBook.

Los creadores del anime de Ataque a los Titanes pensaban que tras las batallas entre titanes sería difícil que las peleas entre humanos siguieran siendo impactantes, pero se están sorprendiendo a ellos mismos con lo que están consiguiendo. “Creo que las nuevas escenas de acción ya darán a todo el mundo una muestra del nuevo sabor de esta temporada de Ataque a los Titanes”, ha matizado Masashi al respecto de este tema.

Por ahora no se ha ofrecido más información sobre la tercera temporada, pero afortunadamente ya no habrá que esperar mucho más. Y es que será el próximo 22 de julio cuando se estrene la nueva parte del anime de Ataque a los Titanes, que en esta ocasión contará con 24 nuevos episodios cargados de espectacularidad, intensa acción y muchas sorpresas, especialmente si no te has mantenido al tanto de lo ocurrido en el manga.

 

Noticias relacionadas