Ataque a los Titanes confirma un nuevo poder para un titán

Ataque a los Titanes confirma un nuevo poder para un titán

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Ataque a los Titanes.

No cabe duda de que Eren Jaeger se ha convertido en uno de los personajes más relevantes de la actualidad en Ataque a los titanes (o Attack on Titan) y también lo hará en la tercera temporada del anime cuando esta se estrene. Sin embargo, el manga sigue avanzando y dejándonos detalles muy interesantes que, obviamente, son spoiler. Ahora nuestros compañeros de ComicBook han desvelado la nueva gran revelación de la ficción.

Todo ha sido confirmado por Kodansha Comics, que ha compartido el último episodio del manga de Ataque a los titanes. En él, como ya te comentamos hace algunos días, Eren estaba luchando contra el Titán Martillo de Guerra y se encontró por el camino también con el Titán Mandíbula. Fue entonces cuando decidió usar en su beneficio a este segundo, mediante el cual aplastó al primero e hizo añicos a quien controlaba a ese titán.

Algunas viñetas del manga, según el ya mencionado medio, muestran cómo este poder parece haber sido transferido a Eren Jaeger, que ahora ya acumularía tres poderes diferentes para afrontar las batallas venideras. Ahora ya solo queda ver cómo avanzan los acontecimientos en Ataque a los titanes tras este reciente poder adquirido por Eren, que le convertirá en un enemigo todavía más temible a la hora de pasar a la acción.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar