Ataque a los Titanes cuenta con este brillante, y barato, cosplay

Ataque a los Titanes cuenta con este brillante, y barato, cosplay

Cuando uno ve los cosplays que lucen muchos de los profesionales de este mundo piensa en cuánto dinero han invertido en esta creación. Sin embargo, en ocasiones habría que pensar en el tiempo más que en el coste metálico, ya que hay situaciones donde pensando un poco se pueden adquirir los materiales necesarios para estos trajes sin gastar mucho. Así lo ha demostrado la cosplayer Alyson Tabbitha con su recreación de Ataque a los Titanes.

Tal y como explica Tabbitha en su página de Facebook, para este cosplay de Ataque a los Titanes sólo le hizo falta un antiguo body, unas mallas de baile y pinturas acrílicas que adquirió por un dólar. Tardes de costura y maquillaje facial dieron como resultado este brillante y barato disfraz de Ataque a los Titanes, del que esta cosplayer puede presumir por dos motivos. Uno, el increíble resultado obtenido, y dos, el poco precio que le ha supuesto conseguirlo.

¿Se te ha abierto el gusanillo del cosplay? Normal, por ello te recomendamos que le eches un vistazo a esta reproducción de Joel que nos deja una de las versiones más realistas del protagonista de The Last of Us.

Publicaciones relacionadas

Cerrar