Ataque a los titanes desvela al villano de su tercera temporada

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Ataque a los titanes.

Los fans de Ataque a los titanes llevan mucho tiempo esperando el estreno de la tercera temporada del anime y ahora está cerca de producirse. Los responsables de la ficción animada publicaron hace unos días el primer tráiler de la nueva temporada, del que ya te hablamos, pero ahora ya lo tenemos subtitulado en inglés para que más gente pueda entenderlo y nuestros compañeros de ComicBook han desvelado interesante información sobre lo que está por llegar.

Uno de los detalles más apasionantes es que los combates dejarán de ser de humanos contra titanes para empezar a ser de humanos contra humanos. En este sentido, el tráiler comienza con Levi y un hombre misterioso hablándose amenazantes. Finalmente, cuando van a empezar a luchar Levi grita: “¡Kenny!”. Así las cosas ya sabemos quién será el principal villano de la tercera temporada, aunque deberemos esperar a que se emita para conocerle más en profundidad.

El mencionado portal asegura que Kenny será el principal responsable de avivar las peleas entre humanos en Ataque a los titanes, por lo que la oscuridad es intensa en él. Recuerda que la tercera temporada de Attack on Titan se estrena el próximo 22 de julio y tiene previsto ir publicando 24 episodios, de modo que son muchas las cosas que pueden ocurrir. Mientras tanto, aquí te dejamos el primer tráiler de la nueva temporada.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar