Ataque a los titanes desvela dos sorprendentes agentes dobles

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Ataque a los titanes.

Hace tan solo unas horas te contábamos cuáles habían sido las últimas palabras de la más reciente pérdida que se ha producido en el manga de Ataque a los titanes. Mientras seguimos esperando el estreno de la tercera temporada del anime, la ficción escrita y dibujada de Hajime Isayama sigue avanzando, y ahora ha desvelado nueva e interesante información que nuestros compañeros de ComicBook han explicado a la perfección.

El mencionado medio comenta que el capítulo 105 del manga ya ha llegado y que ha presentado una situación de lo más inusual. Todo ha ocurrido tras el trágico asesinato de Sasha Blouse por parte de Gabi. Tras ello, Gabi y Falco se muestran indignados con todo lo ocurrido, por lo que van a pedir explicaciones a Zeke. Durante el episodio se nos confirma que el autor intelectual del asesinato fue, efectivamente, el propio Zeke.

Tanto Gabi como Falco pensaban que Levi había asesinado al Titán Bestia, pero tan solo era una artimaña que Zeke utilizó para huir en la aeronave. De nuevo en Marley, el Cart Titan desveló que el otro agente doble trabajaba del lado de Zeke y que tan solo lo hizo por ser muy devoto del mencionado personaje. Así las cosas, todo lo ocurrido en Marley fue simple y llanamente un plan urdido tanto por Zeke como por Paradis.

Es entonces cuando reconoce que Gabi y Falco fueron errores de cálculo en su plan, así como el consiguiente asesinato de Sasha Blouse y las muertes de otros miembros de las Survey Corps. Ahora parece que Zeke y Yellena han dado a conocer su posición en esta guerra, de modo que las cosas se complican para ellos. Deberemos esperar al siguiente capítulo del manga para ver cómo evoluciona todo este espinoso y trágico asunto.

 

Cerrar