Ataque a los titanes desvela las últimas palabras de un personaje recientemente fallecido

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Ataque a los titanes.

Puede que los fans de Ataque a los titanes sigan esperando el estreno de la esperada tercera temporada del anime, pero lo cierto es que el manga sigue avanzando en la misma dirección de siempre: la del drama, las muertes inesperadas y la sangre a borbotones. Hace tan solo unos días te confirmábamos que Sasha Blouse recibió un brutal disparo de escopeta después de que Gabi Braun se colara en la aeronave que Paradis estaba usando para huir de Marley.

Como era de esperar, Blouse murió casi en el acto, pero ahora el capítulo 105 del manga de Ataque a los titanes le ha dado un último momento a Sasha y a sus fans, pues se han desvelado las últimas palabras del personaje antes de ser salvajemente asesinado. Al final del episodio, tal y como informa el portal ComicBook, es el propio Connie Springer quien confirma la muerte de Sasha, así como la última palabra que pronunció.

Concretamente lo último que dijo el personaje fue “carne”. Todo seguidor de Ataque a los titanes sabe a la perfección la obsesión que tenía Sasha Blouse con la comida, hasta el punto de que en la primera temporada se le acabó conociendo como chica patata por haber sido vista haciendo contrabando con patatas. La carne era uno de sus alimentos preferidos, pero lejos de lo que se pueda llegar a pensar, esa última palabra tiene mucho más significado que el mero término en sí.

Sasha creció en Paradis, donde los alimentos eran limitados y la carne, un lujo. Así las cosas, decir carne como última palabra también es una forma de decir libertad. Sin duda se trata de un buen final al personaje, pues no solo nos deja un emotivo mensaje, sino que nos recuerda su paso por la ficción. ¿Qué te ha parecido el final de Sasha Blouse en Ataque a los titanes? ¿Te esperabas que el personaje pudiera morir de esta manera?

Cerrar