Ataque a los titanes desvela nuevos detalles sobre su tercera temporada

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Ataque a los titanes.

El manganime Attack on Titan o Ataque a los titanes nunca ha tenido demasiado reparo a la hora de acabar con la vida de queridos personajes, pero ahora lo que podría producirse es algo muy diferente. Y es que aunque el gran protagonista de la ficción siempre ha sido Eren Jaeger, ahora se está especulando con la posibilidad de que el Capitán Levi sea el personaje más importante de la inminente tercera temporada.

El máximo responsable del anime, Koizuka Masashi, y el director de animación, Araki Tetsuro, hablaron recientemente con Animedia sobre todo lo que está por llegar a la tercera tanda de episodios de Ataque a los titanes y desvelaron que Eren volverá al frente de batalla, pero que ahora Levi va a influir enormemente en la dirección que tome la historia: “Se ha convertido en un punto focal de todo el trabajo”, han confirmado.

Tetsuro dijo entre risas que ahora a Levi podría considerársele protagonista, aunque quizá eso fuera ir demasiado lejos. La tercera temporada de Ataque a los titanes va a profundizar en el pasado de Levi y ya se ha asegurado que estas historias de su infancia serán muy importantes para el devenir de la trama del presente. Attack on Titan regresará en este mismo año 2018 y, como puedes ver, lo hará con bastantes cambios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar