Ataque a los Titanes desvela una gran debilidad de uno de los titanes

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Ataque a los titanes.

Los fans de Ataque a los titanes están deseando que se estrene la tercera temporada del anime, pero aún queda un tiempo para ello. Mientras tanto el manga sigue ofreciéndonos grandes momentos y recientemente ha salido a la luz el episodio 104, que nos ha permitido conocer más entresijos de esta historia. Eren Jaeger continúa con su asalto a Marley con los Survey Corps., por lo que la acción sigue siendo fundamental, tal y como recoge ComicBook.

La batalla no estaba yendo nada bien para Pieck y su titán, pues los Survey Corps. casi la matan con explosivos antes de que Falco la rescatara. Cuando ya estuvieron en un lugar seguro (a pesar de que Pieck estaba en muy malas condiciones físicas) se reveló cuál es la gran debilidad de la joven cuando está en su forma de titán. Falco dijo: “Está gravemente herida. Su curación no puede seguir el ritmo. Si ella tiene el poder de un titán ¿cómo puede estar así?”.

Es entonces cuando Gabi contesta a Falco y le dice que el Cart Titan (el titán de Pieck) no está diseñado para el combate directo: “El Cart Titan no soporta los ataques demasiado bien. Es muy diferente del Armored Titan”. Por ahora parece poco probable que Pieck vuelva pronto a la batalla, pero muchos fans todavía tienen la esperanza de que logre sobrevivir para seguir ofreciéndonos momentos inolvidables.

Publicaciones relacionadas

Cerrar