Ataque a los Titanes es recreado por 40 artistas de manera alucinante

Ataque a los Titanes es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama, que se ha convertido en todo un fenómeno de masas en territorio nipón y que se ha extendido a todo el mundo. De hecho, muy pronto podremos recibir su adaptación cinematográfica de la que ya conocemos su póster oficial, tal y como os mostramos hace un tiempo en esta noticia. Los fanáticos al manga y el anime ya sabéis que el resultado de la película será ligeramente diferente a lo que se ha podido ver hasta el momento, por lo que la expectación es máxima.

No obstante, como lo único que hemos podido ver hasta el momento de Ataque a los Titanes se basa en las series manga y anime, algunos ilustradores han querido recrear la gran esencia de esta producción que ha impresionado a miles de personas en todo el mundo y por ello, desde Dorkly han creado un impresionante recopilatorio de cuarenta imágenes de diferentes autores donde se muestra lo mejor que se ha podido ver hasta el momento de la fascinante creación de Isayama, donde se pueden reconocer a la perfección a los personajes principales y algunas de las escenas más icónicas de la serie.

A continuación os dejamos con las imágenes, para que podáis deleitaros con ellas. No obstante, os advertimos que si no estáis al día con la serie, probablemente el recopilatorio que mostramos a continuación contenga algún que otro spoiler. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar