Ataque a los Titanes: Este fan ha creado un juego gratuito basado en el anime

Este fan ha creado un juego gratuito basado en Ataque a los titanes

Aunque Ataque a los titanes ya tiene su propio videojuego disfrutable en las principales plataformas desde el verano pasado, los hay que no están dispuestos a desembolsar cierta cantidad de dinero para tan sólo derribar eternas hordas de titanes. Esta sería la justificación de este fan que ha desarrollado un juego no oficial basado en el anime y que tiene una línea muy similar al juego oficial, con una estética muy parecida y con el mismo sistema de juego.

En este juego también nos ponemos en la piel de Eren Jaeger para derribar titanes a diestro y siniestro, gracias al equipo de maniobras tridimensionales, dentro del Muro María. Lo interesante es que cuenta con la tecnología de Unreal Engine 4, lo que le otorga un nivel de gráficos no muy habitual en este tipo de creaciones hechas por fans.

No deja de ser una apuesta arriesgada trabajar y lanzar un juego no oficial, ya que en los últimos tiempos las compañías, especialmente Nintendo, no han dudado en retirar todas las versiones creadas por fans que han ido surgiendo, por muy buena pinta que estas tuvieran. Aquí puedes ver el tráiler de la versión alpha de este juego no oficial de Ataque a los titanes.

Cerrar