Ataque a los Titanes explorará los sentimientos de Mikasa en su próxima temporada

Publicado por el

Una atracción entre personajes que para el público es más que evidente, pero para una de las partes interesadas ha quedado patente recientemente, será desarrollada.

Ataque a los Titanes explorará los sentimientos de Mikasa en su próxima temporada

La tercera temporada de Ataque a los Titanes, el anime basado en el manga de Hajime Isayama, promete ofrecer conflicto, el que tendrá lugar entre dos de sus personajes secundarios, pero también incidir en esa batalla cruel y desgarradora que es el amor. La producción entrará en su tercera tanda de episodios a explorar los sentimientos de Mikasa Ackerman por el protagonista Eren Jaeger, de los cuales tomó conciencia al final de la segunda temporada.

Uno de los productores de la serie, Nakatake Tetsuya, ha realizado recientemente declaraciones a la revista Animedia en las que deja caer el papel que tendrá Mikasa en esta nueva temporada: "Estoy al tanto de que le gusta Eren. Esto, más que ser una noticia, es algo que todo el mundo sabe. Vamos a darle a todo el mundo una mejor comprensión de este concepto", ha dicho Tetsuya, según recoge SNK News.

En la nueva temporada veremos una Mikasa constantemente preocupada por el protagonista principal de la historia mientras procesa lo que ha descubierto recientemente sobre sí misma. Aunque, suponemos, sin dejar de mostrar la fortaleza que le ha caracterizado hasta ahora.

Ataque a los Titanes, serie que dio comienzo a su serialización en el año 2009 en Bessatsu Shonen Magazine, de la editorial Kodansha, suma ya 23 volúmenes publicados, si bien su adaptación al anime ha experimentado un parón importante entre su primera y segunda temporada. ¿Qué crees que depara al futuro a los supervivientes de este mundo?

 

Noticias relacionadas