Ataque a los Titanes: Fans encuentran a la actriz perfecta para interpretar a Mikasa

Las versiones de acción real de algunas series animadas levantan la expectación (y a veces el miedo) de los seguidores, los cuales se impacientan y comienzan a buscar su propio casting de actores y actrices. Ya lo hicieron con la serie sobre The Witcher que prepara Netflix y también con la película de Ataque a los Titanes que está produciendo Warner. Muchos fans de la obra de Hajime Isayama ya tienen a su actriz favorita para interpretar a Mikasa en esta adaptación y el caso es que la candidata ya ha participado en una producción de Hollywood. Se trata de Karen Fukuhara, una joven de 26 que por su parecido, es la elección de la comunidad para este personaje.

Fukuhara no tiene una trayectoria demasiado dilatada, pero en su currículum ya tiene una superproducción norteamericana. En 2015 participó en Escuadrón Suicida, otra película producida por Warner, en la que encarnó el papel de Katana, una superheroína procedente de Japón con un manejo de la espada sobresaliente. Los foros de Reddit ya se están llenando de comparaciones entre la joven japonesa y el personaje de Ataque a los Titanes. No sabemos si Warner tendrá en cuenta estos comentarios a la hora de hacer su casting, pero por lo menos sabrán ya la opción que tienen los espectadores.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar