Ataque a los Titanes ha matado a un poderoso titán

Ataque a los Titanes ha matado a un poderoso titán

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Ataque a los Titanes.

Mientras los aficionados al anime siguen esperando la tercera temporada de Ataque a los Titanes, que se estrenará en el próximo periodo veraniego, el manga sigue avanzando con paso firme y ahora se ha desvelado otro gran evento que no muchos esperaban. Tal y como recoge el portal ComicBook, la traducción no oficial del episodio 104 ya ha salido a la luz y nos ha permitido conocer un interesante hecho que ha tenido lugar.

El episodio en cuestión nos muestra todavía a Eren Jaeger luchando en su forma de titán. Jaeger consiguió emboscar a su enemigo, que intentó resistir con todas sus fuerzas, pero lo cierto es que el Titán Martillo de Guerra quedó atrapado en una especie de prisión de cristal, como ya le había ocurrido tiempo atrás a Annie. Sin embargo, en esta ocasión Eren consiguió acabar con esa protección y dejó al descubierto a la no identificada Tybur.

El ataque de Eren estuvo perfectamente planificado. Viendo la potencia del Titán Mandíbula decidió colocar su mandíbula sobre la prisión de cristal que había formado el Titán Martillo de Guerra. Al hacer fuerza sobre ella destruyó esa protección y la sangre de la Tybur saltó por todas partes. Si algo sigue quedando claro con Ataque a los Titanes es que no se puede dar nada por sentado y que la violencia sigue siendo parte fundamental de la ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar