Ataque a los titanes mata a un importante personaje

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Ataque a los titanes.

Puede que la tercera temporada del anime de Ataque a los titanes o Attack on Titan todavía no se haya estrenado, pero su lanzamiento está cada vez más cerca, tal y como nos permitió saber el recientemente publicado primer teaser. Mientras estamos a la espera, no obstante, el manga creado por Hajime Isayama sigue avanzando y sorprendiendo a los seguidores de la ficción de formas difícilmente explicables.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido en el capítulo 105 del manga de Ataque a los titanes, tal y como recogen nuestros compañeros del portal ComicBook. Kodansha Comics debe lanzar el nuevo episodio del manga esta semana, pero ya se ha filtrado en algunos lugares de la red de redes. En esta ocasión los rumores se han extendido rápidamente, pues la filtración asegura que un importante personaje va a morir.

Sasha, Jean y Connie se encontraban en el dirigible nodriza Paradis evacuando a los miembros del Survey Corps restantes en Marley. Cuando ya todo parecía estar a salvo Connie dijo que se alegraba, a pesar de todas las pérdidas, de que sus dos apoyos más importantes hubieran sobrevivido. Con lo que no contaba era con la aparición repentina de Gabi, que dispara a Sasha Blouse asesinándola casi en el acto de hacerlo.

El episodio nos permite ver cómo Gabi coge una escopeta de un miembro de los Survey Corps caídos en combate y se sube al dirigible antes de que zarpe. Gabi dispara a la primera persona que ve y esa resulta ser Sasha. Esto es todo lo que se ha filtrado por el momento, por lo que deberemos esperar a la publicación oficial del episodio 105 o de futuros capítulos para conocer cómo reaccionarán otros personajes a la muerte de Sasha.

Publicaciones relacionadas

Cerrar