Ataque a los Titanes muestra el gran cambio que ha sufrido Eren

(Atención: Esta noticia contiene spoilers del manga Ataque a los Titanes)

Ataque a los Titanes, mientras aguarda el regreso de su anime, prosigue en el manga poniendo a sus personajes principales en situaciones complicadas, y al mismo tiempo eliminando de la ecuación a algunos personajes de los que se esperaba más. Pero lo que preocupa a los fans es que su protagonista, Eren Jaeger, está mostrando un lado de sí mismo que no les termina de convencer, y en el que está dispuesto a hacer lo que sea por lograr sus objetivos. Spoilers a continuación.

El capítulo 104 del manga de Ataque a los Titanes ha mostrado a un Eren más brutal que nunca en su lucha contra Marley, cuyos titanes son bastante más difíciles de derrotar de lo esperado. Sin embargo, Eren da con una manera tan creativa como sangrienta de aprovechar las fauces del Titán Mandíbula, haciendo que, literalmente, mate de un mordisco al Titán Martillo de Guerra.

Lo lejos que Eren está dispuesto a llegar está chocando a los lectores del manga, e incluso a los propios implicados en la ficción, puesto que, como señala Comic Book, el Titán Mandíbula no encaja muy bien el asesinato involuntario de su compañero. Al mismo tiempo, Eren consigue para sí mismo el poder del Titán Martillo de Guerra.

Los fans se preguntan si Eren no está yendo demasiado lejos. Ataque a los Titanes lo responderá en próximos capítulos.

Cerrar