Ataque a los Titanes muestra más información de su videojuego

Ataque a los Titanes muestra más información de su videojuego

Ataque a los Titanes ha sido uno de los manganimes más destacados del pasado 2015, lo cual deja muy claro por qué está causando tanta expectación su salto a los videojuegos el próximo 10 de febrero. A esta expectación contribuyen los diferentes medios internacionales, especialmente los japoneses, que no dejan de hacerse eco de cada nuevo detalle que aparece sobre el juego.

En este caso se trata de la revista japonesa Famitsu, que, en un nuevo reportaje sobre Ataque a los Titanes ha confirmado que a lo largo del juego nos enfrentaremos a los diferentes tipos de enemigos que podemos ver en el manganime, tales como el Titán Blindado o el Titán Colosal. De igual manera, para hacerles frente contaremos con toda clase de armas, entre las que se cuenta una pistola de bengalas cuya utilidad aún no se ha detallado, si bien todo apunta a que sirva para avisar a otros compañeros en la lucha por la liberación.

El reportaje, del cual se ha hecho eco el portal DualShockers, venía acompañado de una extensa galería de imágenes inéditas de este juego exclusivo de las plataformas de Sony, que te dejamos a continuación. ¿Podrás esperar al 10 de febrero?

Publicaciones relacionadas

Cerrar