Ataque a los titanes podría haber desvelado a un sorprendente villano

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Ataque a los titanes.

Los fans de Ataque a los titanes siguen esperando con ganas el estreno de la tercera temporada del anime, pero mientras tanto el manga sigue adelante ofreciéndonos todo tipo de sorpresas. Y es que tras la repentina y dramática muerte de Sasha Blouse ahora se han sembrado las dudas sobre la identidad de un protagonista de la ficción de Hajime Isayama, que los fans ya no saben si considerar como un héroe o un villano.

Y es que tal y como informa el portal ComicBook el capítulo 105 de Ataque a los titanes ya ha visto la luz en Kodansha y nos ha mostrado a un Eren Jaeger muy diferente del que creíamos conocer. Puede que ya supiéramos que él había sido el responsable de llevar la guerra a Marley, pero el último episodio del manga insinúa que lo hizo sin seguir ningún tipo de orden, lo que le convertiría en el responsable de cientos de muertes de personas inocentes.

Al principio del capítulo podemos ver a Eren en una tensa reunión con Armin que acaba con su detención por parte de Levy, que le culpa de haber atacado el campamento de Marley por motivos meramente personales. Por si fuera poco, al final de este episodio todo parece indicar que fue Eren Jaeger quien desencadenó todos los acontecimientos que acabaron con el brutal asesinato de Sasha Blouse, por lo que Jean culpa a Eren por su reciente pérdida.

La obsesión de Eren Jaeger por acabar con el War Hammer Titan le llevó a perpetrar una auténtica masacre en Marley. El manga de Ataque a los titanes tiene cuidado de no tildar de villano a Eren, pero los seguidores de la ficción han juzgado al personaje protagonista por sus recientemente reveladas acciones. Ahora eres tú el que debe decidir si Eren Jaeger sigue siendo un héroe o si es el nuevo villano de Ataque a los titanes.

Cerrar