Ataque a los Titanes recibe un prometedor modo multijugador

El multijugador de Ataque a los Titanes en, en acción

Hacer frente a una horda de caníbales gigantes no es lo mismo si no se hace en compañía. Y es que mientras uno está columpiándose por el aire luchando por su vida y por evitar que lo devoren vivo, echa de menos la camaradería, el trabajo en equipo, el pique por ver quién mata a más enemigos… Justo lo que le hacía falta a Shingeki no Kyojin, título original del nuevo juego para PlayStation 4 basado en el anime de éxito Ataque a los Titanes.

Ataque a los Titanes, que ya está disponible en Japón desde el pasado mes de febrero, ha incorporado un modo multijugador recientemente que Kotaku ya ha podido probar. No solo eso, sino que nos cuenta algunos de sus detalles. Se trata de un modo cooperativo donde hasta 4 jugadores deben hacer frente a incursiones de titanes hasta acabar con todos. El punto fuerte es precisamente la colaboración entre jugadores, ya que esta forma de juego permite llevar a la práctica un detalle visto en la serie, y es la coordinación entre los personajes para distraer a su objetivo hasta permitir que otro le dé el golpe de gracia. Además, los recursos que se encuentran son individuales y la penalización por muerte es permanecer 90 segundos confinado o esperar a ser rescatado.

El mencionado portal ha elaborado su propio vídeo en donde muestra más en detalle este modo de Ataque a los Titanes en PlayStation 4, juego que tiene previsto llegar a occidente en una fecha aún por determinar de este 2016. ¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar