Ataque a los Titanes revoluciona Japón con su recreativa

Ataque a los Titanes revoluciona Japón con su recreativa

Ataque a los Titanes ha pasado todo el año 2015 poniendo el mundo del manganime del revés, situada como una de las mejores franquicias del género de los últimos tiempos. Pues bien, las aventuras de Eren, Misaka y compañía darán pronto el salto a consolas con su propio videojuego, que ya está revolucionando por completo el panorama japonés.

Y es que este título ya está disponible en salones de recreativas de este país, e incluye una característica muy especial: en lugar de jugar con un mando corriente, los aficionados pueden usar unos controladores que imitan el Equipo de Maniobras Tridimensionales que utilizan los protagonistas para moverse entre los temidos Titanes y luchar contra ellos. Según el portal Game Watch Impress, estos dispositivos incluyen diferentes botones y joysticks situados de manera estratégica. ¿Cabrá la posibilidad de que se comercialicen con el juego? No cabe duda de que nos encantaría.

Por supuesto, no han faltado jugadores que se han enfundado sus uniformes del Cuerpo de Reconocimiento para jugar a Ataque a los Titanes, que, al menos en su recreativa, soporta hasta a 8 jugadores de manera simultánea.

Publicaciones relacionadas

Cerrar