Ataque a los Titanes: Ya se conocen cuántos episodios tendrá la tercera temporada

Ataque a los Titanes: Ya se conocen cuántos episodios tendrá la tercera temporada

Attack on Titan, Shingeki no Kyojin o Ataque a los Titanes. No importa como la llames porque, si sigues la serie, seguramente estarás al tanto del teaser que han lanzado confirmando la fecha de estreno de la nueva temporada del anime. A partir de julio, volveremos a tener entre nosotros la historia de esa humanidad al borde del colapso por culpa de unos peligrosos titanes, además de todas esas intrigas que comienzan a florecer entre los humanos.

Ahora, se ha confirmado a través de Twitter cuál será la duración total de la tercera temporada que se acaba de anunciar. A diferencia de la segunda, que tenía un total de 12, la tercera duplicará su contenido con un total de 24 episodios. Una cifra bastante interesante que prolongará la emisión de la serie de forma considerable, aunque quedará a las puertas de superar a la primera, que tuvo unos 25 capítulos que trajeron un cierre magistral.

Así las cosas, la continuación de la historia del anime comenzará el próximo 22 de julio en el canal NHK en Japón y es de esperar que, como sucediera con la segunda, podamos disfrutar de todos los capítulos pocas horas después en territorio español gracias a los subtítulos. 

Aunque despacio, la serie cada vez se acerca más al ritmo del manga de Hajime Isayama. Los fans de la obra sobre el papel tienen razones más que suficientes para estar atentos a los que se avecina en el anime, ya que el ritmo comienza a acelerarse y empezarán a aparecer rostros muy importantes para el transcurso de los acontecimientos, además del genial desempeño en el terreno de animación que caracteriza a esta producción.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar