Este es el ataque exclusivo de Blaziken por el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Anillo Ígneo para el guerrero de fuego y compatibilidad con una MT necesaria.

Blaziken en Pokémon

La franquicia Pokémon no para. Además de abrumar en el terreno de los videojuegos, también lo acaba de hacer en el cine con una película que ha sorprendido a propios y extraños. No obstante, vamos a volver a su hábitat natural, el videojuego, para contaros algo que guarda una relación muy estrecha con Pokémon GO, el famoso juego para móviles de Niantic. El próximo Día de la Comunidad va a tener como protagonista a Torchic, y ya se ha revelado cuál será el movimiento exclusivo que aprenderá Blaziken con motivo de este evento.

Será el próximo día 19 de mayo, domingo, cuando dé comienzo este nuevo evento que llenará las calles del pequeño polluelo de tipo Fuego. Precisamente este tipo es el que domina el movimiento exclusivo que podrá aprender su evolución final ese mismo día, y es que todos los Torchic capturados durante las horas que dura esta campaña, y que se evolucionen hasta llegar a Blaziken, aprenderán el poderoso movimiento Anillo Ígneo.

Te recomendamos | Así puedes capturar a Detective Pikachu en Pokémon GO

No es la única novedad relacionada con esta criatura que mezcla Fuego y Lucha que llega por su día especial. Desde el próximo domingo, los jugadores podrán usar una MT para que Blaziken aprenda también el movimiento Patada Ígnea, uno que no podía aprender hasta ahora y cuya ausencia era totalmente inexplicable para una criatura que basa la mayoría de sus ataques en las patadas.

Además de eso, durante las horas que dure el Día de la Comunidad de Torchic, los jugadores disfrutarán de bonus que harán que los Módulos Cebo duren 3 horas, como también les permitirán conseguir el triple de Polvos Estelares con cada captura. ¿Cuándo comenzaremos a ver esas funciones que apuntan a la conectividad con Pokémon Espada y Escudo? No lo sabemos, pero, de momento, ya tenemos un buen plan para el domingo 19 de mayo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar