Ataraxia Café es el primer bar geek de Japón que impide la entrada a hombres

Ataraxia Café es el primer bar temático de Japón que impide la entrada a hombres

Japón es un país muy famoso por la gran cantidad de bares temáticos que contiene, muchos de ellos centrados en el mundo de los videojuegos como el de Capcom o el de Pokémon. Los Maids Café son muy recurrentes, sobre todo por la población masculina, pero en todos pueden entrar tanto hombres como mujeres. No obstante, recientemente se ha celebrado la apertura del llamado Ataraxia Café, al que solo puede entrar un público exclusivo.

En primer lugar, los hombres no pueden entrar, por lo que es un bar dirigido exclusivamente a mujeres, pero también deben cumplir dos requisitos más que son tener más de 18 años y ser miembro.

Ataraxia Café está situado en la prefectura de Osaka y quiere que sus clientas disfruten de un momento de relajación (lo que encaja perfectamente con su nombre, ya sea jugando videojuegos leyendo manga o navegando por internet a través del servicio de WiFi gratuito que ofrece. De hecho, contiene hasta un estudio en el que puedes llevar a cabo tus tareas creativas sin distracciones como trabajar en cosplays o dibujar manga, e incluso coser.

El menú que por ahora está disponible incluye varios platos como la sopa de almejas o de maíz, pero también puedes disfrutar de un rico postre como el fondant.

¿Qué opinas de que no se permita la entrada a hombres? ¿Estamos ante un caso de discriminación por sexo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar