Atari 2600 y Sega Genesis confirman sus fechas de lanzamiento y precios

No, no hace falta que llames a Doc para pedirle su Delorean y viajar al pasado con el fin de disfrutar de los videojuegos más clásicos. Basta con que esperes un poco para hacerte con la Atari 2600 y la Sega Genesis que prepara AtGames y con las que llegarán muchos títulos que hasta ahora habían quedado en nuestra memoria. Pero, ¿cuándo podremos disfrutar de estos productos? Atiende, porque esta compañía ya ha comunicado las fechas y los precios de los distintos modelos que podrán adquirirse.

Las primeras consolas en llegar serán los modelos Atari Flashback Portable Game Player, Sega Ultimate Portable Game Player, Atari Flashback 8 Classic Game y la Classic Game. Todos ellos estarán disponibles desde el día 1 de septiembre y tendrán un coste de 59.99$. En el mismo mes, pero uno días más tarde, estarán disponibles la Atari Flashback 8 Gold y la Sega Genesis Flashback.

Concretamente será desde el 22 de septiembre cuando esto suceda. Ambos modelos tendrán un precio de 79,99$ y podrán reservarse desde el 28 de julio, opción más que recomendable viendo el escaso stock que ha quedado de los modelos restantes. Estas consolas ofrecerán distintas funcionalidades en cuanto a juegos preinstalados.

Por un lado Sega Genesis Flashback llegará con un total de 85 juegos preinstalados y ofrecerá una resolución de 720p a través de la salida HDMI. En el caso de la Atari Flashback 8 Gold, el catálogo crece hasta los 120 títulos y se ofrecerá una idéntica resolución al otro modelo.

Una buena época para todos aquellos nostálgicos del pasado de los videojuegos, ya que junto con los mencionados modelos también arriba al mercado la SNES Mini, consola que tendremos el próximo 29 de septiembre en las tiendas. ¿Qué te parece esta apuesta por lo retro?

 

Cerrar