Atari anuncia dos nuevas miniconsolas con clásicos arcade, llegarán a Europa en Septiembre

Así serán las dos nuevas mini-consolas de Atari.

Atari aún sigue dándolo todo por sus seguidores, Blaze Entertainment ha anunciado recientemente que pronto pondrán dos nuevas miniconsolas de Atari en venta, las cuales harán que los fanáticos retomen la experiencia de jugar algunos de los videojuegos más clásicos. Cada una de estas contará con pantallas de color de 2.8 pulgadas, altavoces y jack de auriculares de 3.5 mm. Cabe destacar, que una de las miniconsolas tiene soporte para dos jugadores y es increíble su funcionamiento. A continuación, te mostraremos qué contiene cada versión:

  • Atari Pong Mini Arcade (amarilla): sistema de paletas único para 2 jugadores. Tiene varios juegos como Pong, Circo Atari, Fuera de la pared, Breakout y Super Breakout. Ya puedes pre-ordenarla en amazon por 24,99 euros.

  • Atari Mini Arcade (roja): sistema con joystick y d-pad para un jugador. Cuenta con los juegos Centipede, Aventuras, Sprint Master, Warlords y Yars ‘Revenge. Puedes pre-ordenarla en amazon por 24,99 euros.

Las dos miniconsolas tienen 4 baterías AA, se pueden cargar con cable micro-USB, el cual no está incluido en el paquete. Lo bueno, es que las dos traen cajas especiales de regalo coleccionable, algo que le encanta a muchas personas. Si te gustan este tipo de consolas clásicas, tal vez el Atari Flashback 7 con 101 juegos llame tu atención.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar