Atari anuncia una nueva consola para febrero

Atari anuncia una nueva consola para febrero

Hace unas semanas desde que Nintendo comenzara a vender la exitosa NES Classic Mini, que se ha agotado en la mayor parte de comercios tras las recientes fiestas navideñas. Las cifras indican que se ha sido todo un acierto por parte de la compañía, por lo que otras empresas del sector podrían seguir sus pasos próximamente. Al menos, eso indica el reciente anuncio de una gran conocida de la industria.

La mítica Atari, que hace décadas deslumbraba a los usuarios con videojuegos convertidos hoy en día en auténticos iconos, ha informado de su regreso el próximo mes de febrero. Se trata de una colaboración con Gameband, con el que están llevando a cabo un nuevo hardware que se presentará con todo lujo de detalles el día 1 de febrero.

Aunque aún no se ha concretado el tipo de dispositivo o consola y sus funciones, algunos medios apuntan a la posibilidad de recuperar algunos de los videojuegos clásicos de Atari, que incluso podrían jugarse en una pulsera similar a la que Gameband realizó hace unos años para el también popular Minecraft. ¿Qué crees que está preparando la compañía?

Publicaciones relacionadas

Cerrar