Atari tendrá su propia moneda virtual

Atari tendrá su propia moneda virtual

Aunque la criptomoneda más extendida en la actualidad es el bitcoin, lo cierto es que actualmente coexisten diversas monedas virtuales que pueden emplearse en ámbitos muy específicos, la mayoría en Internet. A este mercado se sumará próximamente una de las compañías más míticas de la industria del videojuego, Atari, que ha anunciado su intención de aprovechar este tipo de negocio más relacionado con los juegos de lo que pudiera parecer.

Y es que, en opinión de los responsables de la empresa, la llamada Atari Token “puede transformar, si no revolucionar, el ecosistema económico actual, especialmente en las áreas de la industria del videojuego y las transacciones en línea. Dadas nuestras fortalezas tecnológicas con los estudios de desarrollo y la reputación global de la marca Atari, tenemos la oportunidad de posicionarnos de forma atractiva en este sector”, recoge Bloomberg.

“Nuestro objetivo es tomar posiciones estratégicas con un riesgo de inversión controlado con el fin de optimizar los activos y la marca Atari”, añadía la compañía mientras anunciaba un acuerdo con una serie de plataformas de casinos que permitirán jugar a algunas de sus recreativas haciendo uso de su moneda virtual. ¿Crees que el éxito de esta criptomoneda podría traer de vuelta a la Atari de antaño? Tendremos que aguardar unos meses para averiguarlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar