Atari VCS revela su precio y fecha de reserva

Atari VCS revela su precio y fecha de reserva

¿Nostálgico? Tranquilo, no vas a tener que recurrir a un Delorean o a una Tardis para repetir aquellas sensaciones. La industria del videojuego sabe el agrado que produce recuperar lo que en su día tuvo éxito, y un ejemplo es la Atari VCS. Una consola que incorporará un sistema Linux y que nos devolverá varios videojuegos clásicos con unos retoques para que puedan ser adaptados a los televisores actuales.

Si te atrae la idea y no quieres quedarte sin tu unidad de Atari VCS, lo mejor es reservar, claro está. ¡Pero alto ahí! Todavía no puedes, pero lo que sí puedes coger un lápiz, ir a un calendario colgado en la pared de tu cuarto y marcar la fecha en la que esta opción estará disponible. En concreto será a partir del 30 de mayo cuando puedas reservar para tener esta plataforma desde su lanzamiento.

Esta inversión será de 199 dólares, así se indica en la web de Indie Go Go y con ella los jugadores reservarán la Atari VCS. Se podrá elegir entre dos versiones, por un lado la Collector’s Edition, con acabados en madera y un look más retro; por el otro, Atari VCS Onyx, la que podríamos calificar como la “estándar”.

En cuanto a las especificaciones de Atari VCS, esta consola incluye las siguientes características: procesador AMD Radeon (capaz de reproducir gráficos a 4K y 60fps), WiFi, Bluetooth 5.0 y compatibilidad USB 3.0. Por último, esta máquina también busca ser mucho más que un reproductor de juegos clásicos y convertirse en una plataforma de entretenimiento muy completo.

Recuerda, desde el 30 de mayo podrás reservar ambas versiones de Atari VCS por un precio de 199 dólares (seguramente quede en 199 euros a pesar del cambio de moneda).

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar