Ataribox abrirá sus reservas el mes que viene tras cambiar de nombre

El éxito de NES o SNES Mini demuestra que el interés por los videojuegos retro está intacto a día de hoy. Es por ello que otras consolas clásicas van a regresar en los próximos meses, como es el caso de Atari 2600. Tras muchos meses conociéndola como Ataribox, la compañía japonesa encargada de esta reedición de la máquina ha confirmado que finalmente el producto tendrá por nombre Atari VCS y que abrirá reservas muy pronto, tal y como informa Forbes.

Concretamente será el próximo e inminente mes de abril cuando Atari VCS pueda comenzar a reservarse para todos aquellos interesados en revivir algunos de los grandes clásicos de la industria del videojuego. Esta consola creada por Atari contará con un procesador AMD y con un extenso catálogo de títulos retro, aunque la cantidad exacta todavía no ha sido desvelada. Atari se ha tomado su tiempo para pulir la consola, motivo por el cual fue retrasado su lanzamiento, previsto para esta primavera.

Por ahora Atari no ha confirmado ni el precio, ni el catálogo, ni la fecha final de lanzamiento, pero sí sabemos que será en abril cuando podamos reservar nuestra unidad del producto antes de que se agote. Los rumores apuntan a que tal vez el precio de la máquina ronde los 250 ó 300 euros, de modo que ya puedes ir ahorrando para ella.

Cerrar