Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey, primeras imágenes y detalles

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey, primeras imágenes y detalles

Gust, el estudio responsable de la franquicia RPG Atelier, ha revelado por primera vez información e imágenes del próximo título de la saga, Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey. Este nuevo juego ha sido anunciado para PlayStation 4 y PlayStation Vita y se lanzará el próximo otoño en Japón.

La protagonista de este título, Firis Mistlud es una chica que jamás ha salido de la ciudad y que un día, gracias a una oportunidad inesperada, entra en contacto con la alquimia, algo que le permite ver el mundo más allá de las fronteras tras las que ella vive.

A lo largo de la aventura, Firis encontrará muchos peligros y su manera de afrontarlos tendrá mucho que ver con las decisiones que hayas tomado hasta llega a ese punto.

En esta ocasión, Atelier Firis se centrará en los viajes, y gracias a esto los jugadores podrán crear su propia historia. Los mapas son más grandes que en otros títulos de la franquicia y tus acciones y decisiones harán que el mundo y la historia varíen.

Próximamente se conocerán detalles sobre el sistema de alquimia y combates. Por el momento te dejamos con las primeras imágenes de la aventura RPG.

 

Cerrar