Atelier Lulua: The Scion of Arland llegará a Occidente, ha sido confirmado por Koei Tecmo

Koei Tecmo ha confirmado el lanzamiento en Occidente del videojuego Atelier Lulua: The Scion of Arland. Esta entrega viene a ser la continuación de la trílogia Atelier. La historia tiene lugar unos años más tarde de lo acontencido en Atelier Meruru: The Apprentice of Arland.

Atelier Lulua: The Scion of Arland llegará a PS4, PC y Nintendo Switch en primavera de 2019. El anuncio ha corrido a cargo de Koei Tecmo America vía Twitter. La compañía no ha ofrecido más detalles.

En Atelier Lulua: The Scion of Arland el sistema de juego ha evolucionado respecto a las entregas anteriores. Según Koei Tecmo, los fans que hayan jugado a los títulos de la franquicia estarán familiarizados, pero encontrarán algunas novedades. Esta nueva entrega está ambientada en un mundo que procede de la historia de Atelier Meruru.

 

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar