Atelier Ryza 2 se actualizará gratis a PS5

Aunque todavía no ha confirmado el tipo de mejoras que tendrá.

Atelier Ryza 2 contará con versión para PS5 y además lo hará de forma gratuita para aquellos que tengan el juego en PlayStation 4. Este fin de semana se ha llevado a cabo el Tokyo Game Show, un evento que nos ha servido para conocer un buen puñado de novedades por parte del sector del videojuego japonés, así como para comprobar que sus conferencias no son mucho mejor que las que hemos tenido que soportar en Occidente durante este verano.

Koei Tecmo, compañía que lo está dando todo recientemente con nuevos títulos como Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers y Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, ha confirmado que Atelier Ryza 2 se lanzará en PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony. El juego ha confirmado su salida para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y PlayStation 5 el próximo 3 de diciembre, tal y como cuentan en IGN.

En el caso en que no nos decidamos a comprar una PS5 de lanzamiento y sigamos con nuestra PS4 podemos comprar sin miedo Atelier Ryza 2 para luego, cuando demos el salto, poder jugarlo sin coste añadido en PlayStation 5. Eso sí, de momento Koei Tecmo no ha confirmado qué clase de novedades tendrá Atelier Ryza 2 en la consola de nueva generación de Sony, aunque ya podemos pensar en lo más obvio: tiempos de carga reducidos, mejora de texturas y resolución como mínimo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar