Atención youtubers: Nintendo anuncia el fin de Creators Program

Más vale tarde que nunca, finalmente Nintendo ha decidido acabar con Creators Program. Dicho programa no fue bien recibido en su día por los creadores de contenido. La compañía japonesa era reacia a que todo el mundo pudiera subir vídeos de sus videojuegos y puso unas normas un tanto estrictas.

Según ha dicho Nintendo en un comunicado, el fin de Creators Program facilitará las cosas a los creadores de contenido. Ahora tendrán más fácil crear contenido y monetizar los vídeos. Eso sí, siempre y cuando sigan unas normas que han publicado en su sitio web. Igualmente, Nintendo avisa que podrá retirar cualquier tipo de contenido que puedan considerar ilegal, inapropiado, ilícito o bien que no cumpla las normas.

Desde la compañía japonesa agradecen a los creadores de contenido la pasión y dedicación a los juegos, personajes y mundos de Nintendo, también respetan el deseo de expresarse de manera creativa compartiendo vídeos e imágenes originales con contenido de los juegos de Nintendo. Creators Program finalizará a finales de diciembre de 2018.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar