Atentos a esta preciosa ilustración de Journey

Si hay una verdad sobre videojuegos del año 2012 es esta: Journey, el título indie exclusivo de PS3, no dejó a nadie indiferente. Tanto como si supuso un viaje espiritual, como si te dejó frío, lo innegable es que el juego de ThatGameCompany fue una de las revelaciones del año, y también uno de los títulos estéticamente más bonitos que hemos visto en mucho tiempo.

El juego, caracterizado por los tonos rojos de la capa de nuestro personaje y las variaciones según la estación en nuestro entorno, sin duda se quedará mucho tiempo en nuestra retina, y es por eso que esta etérea y, en definitiva, bonita ilustración que olvida estos colores en favor del naranja y el azul nos ha dejado prendados.

Su título es "Apotheosis" y es obra del "ilustrador de cosas bonitas" Richards Donskis. ¿Por qué ilustrador de cosas bonitas? Bueno, sólo tenéis que echarle un vistazo a su portafolio de Society 6 para haceros una idea, dónde además podrás adquirir la ilustración de Journey en poster o litografía. ¿Qué os parece?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar