Athena, el nuevo personaje de Ovewatch, se ha filtrado

Blizzard añade nuevo lore al mundo de Overwatch.

Overwatch anticipa la llegada de un nuevo personaje, Athena

Hace ya unos cuantos meses que ningún nuevo personaje se una a las filas de Overwatch, pero parece que eso podría estar por cambiar dentro de poco. Blizzard había anticipado la llegada de un nuevo personaje conocido como Athena, aunque todavía no queda muy claro cuando podría llegar al juego, si antes o después del lanzamiento del esperado Overwatch 2. a se habría filtrado una ventana de lanzamiento de esta secuela.

El «Proyecto Athena» aprobado por el Soldado: 76 se ha dado a conocer en un nuevo post de Blizzard sobre «los registros personales de la Dr. Mina Liao«. Su objetivo es ayudar a cambiar la percepción pública de los Omnics, especialmente a medida que aumenta la violencia contra Omnics en el mundo de Overwatch. Es muy probable, entonces, que este personaje sea un Omnic, aunque todavía no se sabe nada acerca de su clase dentro del juego.

Después de esta revelación, y teniendo en cuenta que la inteligencia artificial Athena ya había aparecido anteriormente en el lore de Overwatch, las teorías se han disparado acerca de quién podría ser el nuevo personaje jugable. Hay quien apuesta que sea ladr. Mina Liao en su lugar, o que Athena esté relacionado de alguna manera con Echo, otro personaje que Blizzard anticipó a finales del año pasado.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar