Atlas, el MMO de Studio Wildcard ya tiene fecha

Muy pronto llegará a Steam en forma de acceso anticipado.

Atlas MMO survival para PC

El estudio encargado de desarrollar Ark: Survival Evolved ha anunciado un nuevo juego, Atlas. Se trata de MMO de supervivencia ambientado en un mundo de piratas. Al leer esto posiblemente pienses en Sea of Thieves, pues bien, podríamos decir que dejando de lado que ambos títulos comparten la misma temática en el fondo son diferentes.

Atlas estará disponible en Steam a partir del 13 de diciembre de 2018 en forma de acceso anticipado. Según los desarrolladores, Studio Wildcard, el juego soportará mundos en los que podrán jugar más de 40.000 jugadores de forma simultánea, así que estamos hablando de un MMO realmente masivo.

En el tráiler podemos ver que el juego tendrá de todo, por ejemplo, batallas entre barcos y en tierra contra monstruos enormes. Otra cosa que llama la atención son las ciudades, se ven llenas de vida, con muchos NPC. Al ser un MMO de supervivencia los jugadores podrán construir barcos, cooperar, conquistar territorios y mucho más.

Si bien el juego llegará a Steam en forma de acceso anticipado, habrá que comprarlo. El precio del juego no ha sido revelado, así que tendremos que esperar al 13 de diciembre para salir de dudas. Los requisitos mínimos para jugar son los siguientes: Windows 7, Intel Core i5-2400 o AMD FX-8320, 4 GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX 770 o ATI Radeon HD 7870 y 100 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar