ATLAS no convence y recibe miles de críticas negativas

Muchos jugadores han pedido el reembolso.

Captura ATLAS versión PC

ATLAS, el MMO de supervivencia de los creadores de ARK: Survival Envolved llegó en forma de acceso anticipado, aunque con varios días de retraso. El tráiler publicado por el estudio tenía muy buena pinta, sin embargo, la realidad es bien distinta. Podríamos decir que actualmente el juego no se parece mucho a lo mostrado por Studio Wildcard.

El título ya está disponible en Steam, tiene un precio de 20,74 euros. Como hemos dicho, es un juego con acceso anticipado, así que no está terminado y nos podemos encontrar con muchos fallos y poca optimización. Pues bien, ATLAS ha recibido en STEAM miles de reseñas negativas.

Reseñas ATLAS en STEAM

Son muchas las personas que compraron el juego y que han pedido el reembolso. Y es que ATLAS está mal optimizado, hay muchos bugs y los servidores están dando problemas, como podemos leer en PC Gamer. Studio Wildcard está trabajando para solucionar todos estos problemas, pero si tenemos en cuenta que con ARK: Survival Envolved se tomaron su tiempo, todo parece indicar que los jugadores no esperan pasar por lo mismo una vez más.

Comprar ATLAS para PC en Steam

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar