ATLAS, el MMO de los creadores de ARK: Survival Evolved, sufre un retraso

Por suerte no tendremos que esperar mucho, solo ha sido retrasado unos pocos días.

ATLAS, un MMO de piratas para PC

Hace unos días los creadores de ARK: Survival Evolved anunciaron un MMO de piratas, ATLAS. El juego iba a salir en Steam en forma de acceso anticipado el 13 de diciembre. Pues bien, Studio Wildcard ha comunicado en la plataforma de Valve, Steam, que el juego ha sufrido un retraso y no estará disponible hasta el 19 de diciembre.

Según los desarrolladores, ATLAS cuenta con un mundo realmente grande, así que han decido posponer el acceso anticipado unos días para revisar a fondo cada parte de dicho mundo y comprobar que no hay fallos de última hora. Cada servidor de ATLAS tendrá la capacidad de albergar hasta 40.000 jugadores simultáneos, vamos, que es un MMO a gran escala.

Si te gustan los juegos ambientados en un mundo de piratas, puede que ATLAS sea tu juego. En el título desarrollado por Studio Wildcard podrás conquistar territorios (solo o con otros jugadores), construir barcos, llevar a cabo todo tipo de misiones, luchar contra monstruos y mucho más.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar