Atlus abre la web de Persona 5 S

Persona 5 S podría ser el port del videojuego a Nintendo Switch

Persona 5 Personajes Atlus recientemente anunció Persona 5: The Royal para PlayStation 4, un juego del que no sabemos mucho más, pero no es el único juego que se ha rumoreado del estudio Atlus. En este sentido, también ha surgido el nombre Persona 5 S que se trataría de un port de Nintendo Switch del videojuego original Persona 5 de PlayStation 4. La existencia de port de Persona 5 a Nintendo Switch se ha visto reforzada desde que se anunció que su protagonista, Joker, será uno de los personajes que incluye el pase de batalla de Super Smash Bros Ultimate.

Ahora, Atlus ha creado un dominio web denominado P5S.jp lo que confirma la existencia del videojuego Persona 5 S. En esta página web hay solo una imagen en la que aseguran que el día 25 de abril habrá nueva información sobre el videojuego. En este sentido, esta fecha coincide con el Concierto anual de Persona y ya han anunciado que el día 24 revelarán nueva información sobre Persona 5: The Royal de PlayStation 4, así que es probable que al día siguiente Atlus anuncie el esperado Persona 5 S para Nintendo Switch.

David Fernández

Apasionado de los videojuegos y del anime. El multijugador online es mi lugar, sobre todo si es con un Lancer en la mano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar