Atlus comienza a anticipar una sorpresa relacionada con Persona 5

Atlus comienza a anticipar una sorpresa relacionada con Persona 5

Atlus ha conseguido algo espectacular en los últimos años. Tras un gradual crecimiento sostenido por el trabajo de décadas, actualmente es uno de los estudios de moda gracias al creciente éxito de Shin Megami Tensei, obras como Catherine y, especialmente, gracias a Persona 5, quinta entrega del popular Spin-off. Hoy en día, aunque siguen siendo entregas de nicho, han favorecido el crecimiento del JRPG en el panorama mainstream, y la expectación que provocan hoy sus títulos es inmensa. Razón de ello son los dos aniversarios relacionados con Persona 5 que anticipan la llegada de algo nuevo muy pronto.

No se sabe de qué puede tratar esta novedad, pero así lo ha hecho llegar la cuenta oficial de Persona en Twitter, hablando sobre el 5º aniversario de Persona 5 y el 25 aniversario de la saga Persona. En dicho tuit, la cuenta nos avisa para que tengamos los ojos bien abiertos sobre las novedades que se muestren con el hashtag del 25 aniversario. Aunque no se ha dicho nada concreto, se esperan varios detalles durante estos días hasta que llegue el anuncio de mayor o menor importancia. Los fans reclaman especialmente regresar al spin-off de lucha con un "Persona 5 Arena", o con un port que traiga a Nintendo Switch Persona 5 Royal. Sin embargo, no hay ninguna certeza sobre lo que puedan anunciar de aquí al 20 de septiembre, fecha del aniversario de plata de Persona.

De todos modos, el primero de los aniversarios que tiene lugar en estas fechas es el de Persona 5. Cumple cinco años tras su estreno en Japón el 15 de septiembre de 2016, y para conmemorarlo, la cuenta oficial de Persona ya ha mostrado una ilustración realizada por el artista Shigenori Soejima que conmemora esta fecha. Este tipo de detalles los tienen en cada aniversario, por lo que era de esperar que en el día de hoy apareciera una nueva ilustración oficial del exitoso juego de Atlus.

Estos últimos meses también hemos conocido novedades respecto a la saga, como el estreno de Persona 5 Strikers el pasado mes de febrero, o la inclusión de Morgana como personaje jugable en el próximo Super Monkey Ball. ¿Nos dará Atlus alguna sorpresa grande estos próximos días? Cabe recordar que en su web del aniversario nos adelantan que llegarán cosas importantes de aquí a otoño de 2022. El primero de los anuncios, de momento, lo descubriremos muy pronto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!