Atlus confirma Catherine: Full Body para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Atlus confirma Catherine: Full Body para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Hace tan solo unas horas te decíamos que los rumores eran cada vez más insistentes en que había una nueva entrega de la saga Catherine en camino, aunque todavía no se sabía si iba a ser una secuela o una remasterización del videojuego original. Ahora la compañía nipona Atlus ha confirmado este título que, en principio, parece ser ese esperado remake de la obra que vio la luz originalmente en PlayStation 3 en 2012.

Por ahora no son muchos los detalles que se han ofrecido sobre este nuevo juego, que tendrá por nombre Catherine: Full Body y que aterrizará en PlayStation 4 y PlayStation Vita, pues será en el nuevo número de la revista Famitsu de esta misma semana cuando se desvele toda la información necesaria para los interesados en el videojuego. Lo que sí sabemos es que el título contará con material adicional nunca antes visto en el original.

Y es que, como puedes ver en la imagen que te dejamos a continuación, Atlus ha dejado caer que este Catherine: Full Body contará con una tercera Catherine con su propia historia y atmósfera, que se añadirá a las ya conocidas Catherine y Katherine. El nombre de este personaje será desvelado también en la mencionada publicación japonesa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar