Atlus confirma que Shin Megami Tensei V y Project Re Fantasy están en desarrollo

La compañía confirma que los dos juegos son proyectos que actualmente están activos.

Atlus confirma que Shin Megami Tensei V y Project Re Fantasy están en desarrollo

Atlus está en su mejor momento, con el éxito de Persona 5 ha logrado obtener cada vez más seguidores, la verdad es que realizaron un excelente trabajo con el juego y ha obtenido buenas críticas. Ahora se ha revelado que la compañía se está centrando en dos nuevos proyectos en los que ha estado trabajando para Nintendo Switch, son nada más y nada menos que Shin Megami Tensei V y Project Re Fantasy. Hay que tener en cuenta que estos juegos ya los habíamos escuchado antes, pues hace unos años atrás, cada uno de estos fue anunciado, en diciembre de 2016, Project Re Fantasy fue anunciado, y poco después Shin Megami Tensei V fue presentado por Nintendo en enero de 2017. Muchos pensaban que estos juegos habían sido cancelado, pero al parecer todavía siguen en desarrollo después de tanto tiempo.

Según Dualshockers, Atlus ha compartido esta información con unos mensajes de Año Nuevo de varios desarrolladores de videojuegos japoneses, lo cual hace que se confirme que el desarrollo de estos dos títulos sigue en pie, y se espera a que pronto muestren avances de lo que han trabajado en 2020. Cabe destacar, que la información también ha sido publicada y confirmada por un usuario de Reddit llamado Someguy12121, el cual ha compartido una captura del correo que ha estado enviando Atlus para Año Nuevo.

Was not expecting a response when I asked Atlus about SMT V. from Megaten

«Tanto Shin Megami Tensei V como Project Re Fantasy están en desarrollo activo».

Al parecer, solo es cuestión de tiempo para que estos juegos sean lanzados de forma oficial, tal vez en un futuro no muy lejano. Por ahora, solo hay que estar atentos a lo que Atlus publique en sus redes sociales, porque seguro que nos impresionará.

¿Cuál de estos juegos estás esperando?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar