Atlus puede estar anticipando la llegada de sus juegos a Xbox

La compañía lanza una encuesta para conocer qué quiere su público.

Responsable de auténticas sorpresas como Persona 5 o incluso su «secuela», Persona 5 Strikers, ATLUS lleva una trayectoria reciente muy vinculada a PlayStation. La firma ha estado apostando un poco más por ampliar fronteras al lanzar títulos de la saga Persona en Steam, incluso coquetea con Switch. Pero, ¿qué pasa con lanzar sus juegos en Xbox? Parece que empieza a verse algo de luz al respecto, y es que han preguntado directamente a los jugadores.

Atlus acoge a Xbox en una encuesta crucial para el futuro

Como cada año, Atlus ha lanzado una encuesta con la que quiere perfilar sus futuras estrategias en base al feedback de la comunidad. Lo más destacable en esta ocasión es que por fin han mirado a las consolas de Microsoft. Preguntan directamente si los usuarios quieren ver juegos de sus franquicias principales en Xbox Series X|S y Xbox One, apuntando claramente a Persona, Etrian Odyssey o incluso Shin Megami Tensei.

P5 Strikers
Va Morgana, espabila un poco

Se desconoce si esto es por fin una señal de que van a lanzar juegos en dichas plataformas, dado que todo dependerá de las respuestas de los jugadores. No obstante, es una buena señal de cara al futuro. Actualmente, Atlus está trabajando en Shin Megami Tensei V, que por ahora mira en exclusiva a Nintendo Switch, e incluso tiene en camino un remaster de Shin Megami Tensei 3: Nocturne que llega a PlayStation y Nintendo. ¿Darán el esperado salto en dirección a consolas Xbox?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar