Atlus revela un nuevo trailer y gameplay de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Habrá misiones secundarias, cocina para crear artículos y mucho más.

Se revela un nuevo adelanto de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

En abril de 2019, Atlus anunció oficialmente Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers con un trailer impresionante, ahora es uno de los juegos más esperados para PS4 y Nintendo Switch, pues ya cuenta con más de 3 millones de copias vendidas y todavía no ha sido lanzado. Ahora los desarrolladores han compartido un nuevo trailer de este spin-off que revela más de los personajes, aquí muestra a todo el elenco, nuevos enemigos y la interacción de aliados que se volverán a encontrar para ayudarse entre sí.

Además del nuevo trailer, también han compartido un pequeño gameplay de 8 minutos que nos indica cómo serán las misiones secundarias, la cocina que permitirá crear artículos para recuperar HP, SP y artículos para aumentar las estadísticas, y nuevas batallas de piratería donde muestran a los Phantom Thieves (Ladrones Fantasmas) en un resort en una isla ficticia de Okinawa llamada Fukojima. A continuación, te dejamos cada uno de los vídeos que han revelado Atlus y Koei Tecmo.

Como se puede ver, se han mostrado una gran cantidad de detalles que anteriormente no habíamos visto en otros adelantos, en especial cuando se trata de la historia que tendrá Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, ya que a través de la página oficial del juego también han compartido varias imágenes centradas en la trama principal, te las dejamos a continuación, para que sepas un poco más de lo que tratará este spin-off.

Al parecer, todos los acontecimientos se desarrollarán en la isla de Fukojima, la cual es un lugar turístico, pero que guarda un oscuro secreto, ya que los Ladrones Fantasmas investigarán y llegarán a la cárcel de Okinawa, la cual es en realidad un laboratorio abandonado y tiene distintos niveles con escenarios espeluznantes donde el jugador tendrá que enfrentarse a varios enemigos. En estos lugares habrá elementos con los que se podrán interactuar para utilizarlos como ventaja, como rieles de gancho, vidrios rotos, y hackear puertas con Navi, un personaje que tendrá una misión de escolta con el objetivo de proteger a Futaba.

El juego contará con un diseño tenebroso donde habrá sombras que asechan a los Ladrones Fantasmas, estos serán unos de los enemigos que se encontrarán durante la toda la trayectoria de la trama. Sin duda, estos vídeos e imágenes han respondido muchas dudas de los fanáticos del título, finalmente podemos saber de qué tratará la historia y cómo será la gran parte de la jugabilidad. Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegará a Nintendo Switch el 20 de febrero de 2020 en Japón.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar